Star☆Twinkle Precure – 49 [FINAL]

[DakaraSubs] Star☆Twinkle Precure - 49_001_25026

¡Muy buenas tardes!

Aquí termina una aventura. Un año de alegrías, tristezas, anhelos, imaginación y creatividad. Aquí termina una aventura galáctica, pero la historia no ha hecho más que empezar.

Muchas gracias a todos los que habéis seguido el curso de esta aventura conmigo; ha sido un año brillamolón. Me gustaría darle las gracias especialmente a mi bro Deakii por compartir esta obra maestra conmigo episodio tras episodio. Le has dado un toque de vida muy especial. Gracias. :)

Star☆Twinkle Precure ha sido una genialidad de principio a final. Compartir un año entero con esta serie me ha hecho crecer más allá de todas mis expectativas. Siempre lo digo, pero Dios trabaja en nosotros de maneras que jamás hubiéramos podido imaginar, y para mí esta serie y este trabajo que he realizado durante un año es un ejemplo perfecto de ello. Les doy las gracias a todos/as los/las artistas involucrados/as en este anime, a sus corazones, por expresar de manera tan significativa unos valores tan importantes.

A lo largo del trayecto me he sentido tentado a escribir artículos enteros hablando de cada uno de los episodios, pero cada vez he acabado descartando la idea por falta de palabras para describir la experiencia. Podría crear la prosa más elaborada posible para describir Star☆Twinkle Precure, pero al final solo sería texto en dos dimensiones, nada que ver con las cuatro dimensiones de la experiencia.

A todos los que habéis disfrutado de la serie: ¡Un abrazo! Y que sepáis que esto solo ha sido la introducción de la introducción. Un pequeño prólogo a algo mucho más grande; algo tan inmenso y profundo que ninguno de nosotros vivirá lo suficiente como para agotar. Y qué prólogo tan precioso, ¿eh?

Por último, que sepáis que voy a sacar la película. No sé cuándo exactamente, pero seguramente esta primavera. Y no, por desgracia no voy a fansubbear más series de Precure.

¡Mirad, una estrella fugaz!

Os deseo un futuro brillamolón,

Squallada.

Descargar

5 comentarios

  1. «Me gustaría darle las gracias especialmente a mi bro Deakii por compartir esta obra maestra conmigo episodio tras episodio. Le has dado un toque de vida muy especial. Gracias. :)».

    Ay, no sabes lo que me alegra cuando me dicen estas cosas. No tengo que decirlo porque lo sabes, pero el placer es mío por haberla disfrutado todas las semanas e ir comentando los capis mientras me bombardeas a fanarts brillamolones de la serie. Y ahora a ver cómo acaba esta joyita.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchísimas gracias Squallada por habernos brindado la oportunidad de disfrutar con un trabajo tan mimado esta serie tan brillamolona
    Espero poder disfrutar de más proyectos en los que trabajes. Esto no es un adiós sino un hasta la próxima run

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario