Star☆Twinkle Precure – 46

[DakaraSubs] Star☆Twinkle Precure - 46_001_4800.png

¡Buenas tardes!

Ahora sí que sí. Todos los Destellos de imaginación se han reunido; es hora del arco final.

No sabéis la tensión que tenía en el cuerpo durante todo el episodio, no solo por lo interesante que es la historia y la relación entre los personajes, también por presenciar las últimas notas esta larga aventura. Ahora, más que nunca, es momento de animar a nuestras Precure. Todo culminará en estos pocos episodios. ¡Qué emoción! *Temblando*.

Como siempre, no digo más para que podáis disfrutar del episodio con vuestros propios sentidos, y con vuestro propio corazón,

Nos vemos la semana que viene,

Squallada.

Descargar

4 comentarios

    1. Por desgracia no, ya que me he quedado sin espacio en todas las cuentas de Mega y no quiero crear más teniendo torrents. La velocidad de descarga debería ser la misma, y la mayoría de gente usa torrents, así que no debería haber problema.

      Me gusta

    1. En teoría no sucede nada raro, ya se han completado siete descargas sin problemas. ¿Eres de España? Si mi ordenador está apagado (lo apago por las noches) creo que no hay nadie más compartiendo.

      Me gusta

Deja un comentario