¿Qué es Dakara Subs?

¡Hola, soy Squallada!

Dakara Subs es un fansub de anime en español castellano donde trabajo las series yo solo y hago colaboraciones con amigos de vez en cuando. Está dedicado, entre otras cosas, a animes que nadie ha traducido decentemente y que, personalmente, considero que valen la pena compartir con la comunidad hispanohablante.


¿Qué me dices de la calidad?

Siempre intentaré que la condición de los subtítulos sea la mejor posible, pero soy humano, así que es probable que haya algún error de vez en cuando. Eso no significa que lo dé por hecho, al contrario, intentaré que los capítulos salgan impecables. Sin embargo, si alguna vez ves algún error, te estaría muy agradecido si lo comentaras en la página correspondiente o por Twitter. :)


Quiero formar parte del fansub, ¿puedo?

Nope, lo siento. Es cierto que hago colaboraciones puntuales con otros fansubs amigos, pero en este fansub en particular trabajo por mi cuenta. ¿Por qué? Porque yo lo valgo. Porque quiero poner a prueba mis habilidades y aprender lo máximo posible a mi ritmo, sin presiones. Mi objetivo es hacer de la traducción mi oficio; este fansub no es más que una vía para mejorar, darme a conocer y divertirme con mi oficio.


¿Tits or ass?

Oppai for life, tits forever.


¿Dónde puedo seguir las publicaciones?

Para estar al tanto de todas las novedades de Dakara Subs de forma cómoda y rápida:

Twitter (@DakaraSubs).