Star☆Twinkle Precure – 41

[DakaraSubs] Star☆Twinkle Precure - 41_001_5966

¡Buenas tardes!

¿Cómo avanzar? A veces nos sentimos atrapados, encadenados. Este episodio nos enseña qué hacer en esa situación por la que toda persona pasa en algún momento de su vida.

Este episodio es uno de los más impresionantes de toda la serie. La creatividad, la iniciativa, las agallas y el amor de los creadores se plasman en estos 24 minutos, produciendo un espectáculo a varios niveles. Disfrutad de la experiencia.

Cada semana tengo más y más ganas de ver el siguiente episodio, pero a la vez me siento un poco triste de que el final se aproxime…

Nos vemos la semana que viene,

Squallada.

Descargar

2 comentarios

  1. Me encanta el desarrollo de Madoka: una chica que e el inicio de la serie está vinculada a las tradiciones pero a medida que avanza la serie, sin abandonar del todo dichas tradiciones se conduce a tomar sus decisiones valorando la amistad que le une a las demás… especialmente a Elena. La amistad entre las mayores del grupo es encantadora y lo que más aprecio es la admiración mutua que entre ellas se tiene

    Le gusta a 1 persona

    1. Totalmente de acuerdo. Es una maravilla de personaje, y junto a las demás ya es insuperable. Avanza por su propio camino, pero siempre dándole las gracias a su padre por todo lo que ha hecho por ella. Una jovencita que debería ser ejemplo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s