Star☆Twinkle Precure – 01-04

[Over-Time] Star☆Twinkle Precure - 01v2 [D59F2FB1]_001_27176.png

¡Muy buenas noches! ☆

Hoy es un día muy especial para Dakara Subs, pues no solo celebramos el tercer aniversario del fansub, también vamos a empezar una larga y mágica aventura subtitulando Star☆Twinkle Precure. No, no me he vuelto loco… ya lo estaba. A decir verdad, me enamoré de esta serie desde el primer minuto. La estética es muy actual, pero la música y las sensaciones que transmite me recuerdan mucho a la serie original, y al anime de chicas mágicas clásico en general. Hasta ahora, cada episodio no ha hecho más que superar mis expectativas, estoy disfrutando de la serie como un niño chico. Espero que vosotros también le deis una oportunidad a esta maravilla, que de verdad se lo merece.

Los animes de Precure suelen tener unos 49 episodios más una película, por lo que compartiremos magia y sonrisas durante todo un año de retransmisión. El espacio y el futuro son infinitos. Las posibilidades son interminables. ¡A la aventura!

Que disfrutéis de los episodios,

Squallada.

Descargar

Anuncios

Un comentario

  1. ¡Brillamolón! ¡El espacio es colorido y cálido, me gusta! Por cierto, un pequeño error ortográfico detectado en el episodio 1: cuando la que se supone que es la madre de Hikaru dice su primera frase en la serie, se lee “Ella a tenido un sueño bonito”
    Y recuerden, la palabra del día es Fuwa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s