Excitante olor [+18] | por YD

Excitante olor

Otro aniversario más, otro dōjin más. Me_irl en estado puro.

¡Buenas noches! En esta ocasión, os traigo un dōjin por YD, un artista independiente (no publica en ninguna revista, solo en su círculo dōjin) excepcional que dibuja exclusivamente en color. La calidad de su arte es increíble pero, por desgracia, la temática de sus obras no suele ser de mi agrado (la mayoría es hardcore). Sin embargo, me crucé con uno de sus primeros dōjin sobre Mika, una de las idols de THE iDOLM@STER, y me pareció una maravilla, ya que es uno de los pocos que el artista ha dibujado con temática vanilla. Total, que una cosa llevó a la otra y +30 horas de trabajo después… aquí estamos. Cabe destacar que para este dōjin he hecho dos cosas con las que nunca antes había tratado:

La primera es editar los SFX, los efectos de sonido, con letra a mano. Es el método que suelen usar las editoriales de hentai, principalmente FAKKU, y hay que decir que el resultado es espléndido. Obviamente has de tener buena letra y saber hacer los efectos pero, tras un poco de práctica, he podido lograr un resultado digno del original.

Hablando del original, también destacar que el dōjin solo está disponible en japonés. Sí, sí, lo que oís, no está en inglés. En otras palabras, he traducido el eromanga directamente del japonés, idioma el cual cada vez domino más. De manera bastante excepcional, podréis leer una obra japonesa antes que los angloparlantes.

¿Qué? ¿Os he convencido ya? Pues nada, a disfrutarlo.

Feliz fap,

Squallada.

Descargar

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s