Sigiloso Jugueteo Nocturno [18+] | Por Sanjuuro

Banner-Sanjuurou

¡Buenas noches, pecadores!

Tal vez no sea la publicación que esperabais, pero las cosas no siempre van como a uno le gustaría. Sin embargo, todo lo que estáis esperando llegará pronto a su debido momento. Durante todo este tiempo sin noticias, he estado trabajando más que nunca, aunque, por desgracia, no se ha visto reflejado en el número de entradas nuevas. ¡Ya queda menos!

Hoy os traigo uno de los proyectos en los que he estado trabajando este último mes y pico. Se trata del eromanga titulado “Sigiloso Jugueteo Nocturno” por Sanjuurou. Una auténtica obra de arte del erotismo traída a occidente de la mano de FAKKU.

Actualmente hay tres artistas de eromanga que están absolutamente a otro nivel en comparación al resto: Key, Hamao y nuestro protagonista de hoy, Sanjuurou. En esta ocasión, quería daros a conocer su arte a través de una de sus obras maestras: “Sigiloso Jugueteo Nocturno”. En ella, Sanjuurou es capaz de hacer funcionar dos factores totalmente opuestos a la vez: la total pasividad de la mujer en el sexo y su dominación del mismo. Este fue sin duda el manga que me hizo pensar que este señor es un auténtico genio, así que no pude evitar ponerme manos a la obra (con el Photoshop, no penséis mal) y traérosla en español.

No suelo decir estas cosas, pero la verdad es que estoy muy orgulloso del resultado final. Durante el proceso he aprendido muchísimo sobre edición y creo que el resultado es digno de su versión original. Espero que a vosotros también os guste.

Por último, pero no por ello menos importante, me gustaría darle las gracias a Chikai, de Radio Galaxia, quien se ofreció muy amablemente a hacer un detallado QC. Gracias. ^^

Recordad que si os ha gustado el eromanga podéis apoyar al artista a través de FAKKU. Esta edición no es más que un homenaje al autor y un intento de publicitarlo. Gracias a FAKKU por la localización al inglés.

Eso es todo por hoy, nos vemos pronto con las esperadas series. :)

Squallada.

Descargar

Anuncios

6 comments

  1. Muchas gracias y vamos a ver qué tal este eromanga, que parece tener buena pinta.

    Un saludo y hasta más ver. Se agradece saber que has estado currando, que esto no estaba abandonado. Y aunque lo hubiera estado, oye, si tienes asuntos de los que ocuparte, la vida es lo primero; si luego, además, hay tiempo para fansubear, pues mejor que mejor.

    Lo dicho, nos veremos por aquí. :-)

    Le gusta a 1 persona

  2. Se agredece enormemente el aporte de esta obra de arte.

    Hablando de artistas, puede ser, digamos, muy poco ortodoxo; pero últimamente me he aficionado en grado sumo a Teterun. Canelita en rama, y qué rama.

    Me gusta

  3. Me ha encantado, de verdad. Gracias a ambos por traernos esta joyita. Me la bajé el día de la publicación, pero entre una cosa y otra aún no la había disfrutado.

    Con trabajos a este nivel, no me extraña que Choco se involucrara. Ojalá se dejen caer más en el futuro. ¡Ánimo y suerte!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s