One Room – 05-08 [Arco de Natsuki]

[DakaraSubs] One Room - 07_001_4399.png

¡Buenas tardes!

Seguimos con otro arco más de One Room. Esta vez, conoceremos a Natsuki, la mejor de las tres ya que es la loli. No, no hay discusión que valga. Loli = Best grill.

Fuera de coñas, este arco también ha sido muy entretenido de trabajar. Ha llevado más curro que el primero, pero ha sido bastante llevadero en general y los episodios son divertidos. Aun así, si empezáis a escuchar sirenas en la puerta de vuestra casa mientras estáis viendo este arco, yo de vosotros quemaría el disco duro y saldría por patas. xD

Esta vez, he traducido el ED directamente del japonés, lo cual significa dos cosas. La primera es que es probable que la traducción no sea ni de cerca tan certera como de costumbre. Si alguien sabe más japonés que yo y quiere mostrarme los posibles errores que haya cometido, estaré encantadísimo de hablar con él/ella. Lo segundo es que el estilo es un poco distinto al que os tengo acostumbrado. Como veréis, he incluido también la letra de la canción en escritura kanji/hiragana/katakana. Es algo que muy pocos fansubs hacen y que a mí personalmente me encanta, así que, ya que tenía que hacer el ED desde cero, he decidido incluirla.

Por último, os informo de que he escondido un pequeño secreto en la serie. Si algún avispado observador es capaz de encontrarlo, que pase una captura por Twitter y nos echaremos unas risas. xD

Hasta pronto,

Squallada.

Descargas

Arco de Natsuki

Anuncios

6 comments

  1. Muchas gracias por un nuevo arco de One Room, Squallada :-)

    No te preocupes si has cambiado el estilo y si has traducido directamente del japonés y pudiera haber algún fallo. ¿Crees que la mayoría nos podríamos dar cuenta? xD En todo caso, agradecerte todas las molestias que te has tomado haciendo un buen trabajo con el ending.

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Joder tío, el triple karaoke, como mola. Hace tiempo todos los fansubs decentes lo hacían, pero por cuestiones prácticas cayó en desuso. La verdad es que es comprensible, pero a mí siempre me gustó.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s