Status Report [09/04/2017] – Estado de los proyectos y agradecimientos

62258773_p0.png

¡Buenas tardes!

Ha pasado bastante tiempo desde el último status report del fansub y, tras el aniversario, las cosas han cambiado bastante, así que vamos a hablar un poquillo de lo que se podrá ver por aquí los próximos meses.

Después del aniversario, el número de series activas y proyectos en general se ha disparado y he abierto un montón de trabajos. Antes de repasar el estado de estos, os tengo que dar las gracias a todos por el apoyo que tuvo el aniversario. Fue la semana con más visitas de la web, una absoluta barbaridad la cantidad de gente que se pasó por aquí. Pero no solo eso, también tuve un generoso puñado de comentarios vuestros, todos ellos muy amables y agradecidos. No podría haber ido mejor. ¡Gracias!

Ahora al lío.

Series nuevas que saldrán este año:

  • New Game! Segunda temporada: Sale este verano. En principio la trabajaremos el mismo grupo que la primera temporada, aunque los de UnC están bastante ocupados ahora mismo, pero ya os contaremos.

  • Love Live! Sunshine!! Segunda temporada BD: La sacaré directamente en BD como la primera, así que no la veremos por aquí hasta el año que viene. xD

Proyectos activos:

  • Getsuyoubi no Tawawa: Ya tengo prácticamente todo el material listo para sacar la serie, así que toma prioridad en mi lista y saldrá entera pronto.

  • One Room: El fansub inglés se ha quedado sin traductor, por lo que los últimos cinco episodios los voy a tener que currar desde cero. Saldrá adelante pero tardará más de lo que tenía previsto, no os preocupéis.

  • Keijo!!1!!uno!!: Natsuyoru ha ido trabajando poco a poco, al ritmo que pueden. Hay dos episodios más traducidos, pero no sé cuando saldrán. Por mi parte, terminaré la tradu para que ellos puedan ir cerrando proyectos.

  • New Game! BD: Saldrá antes que la segunda temporada.

  • Love Live! Sunshine!!: ¡Ya tengo encoder para la serie! Lo cual quiere decir que podré sacar más episodios. La terminaré este verano como muy tarde.

Para finalizar, ya que varios fansubs me han pedido hacer una colaboración con ellos, aprovecho para añadir que no tengo planeado hacer ningún proyecto más hasta que no termine todo lo que está abierto. Gracias a todos ellos por la oferta. Hubiera sido un placer trabajar con vosotros, pero no doy para más. ^^

Nos vemos,

Squallada.

Arte por Hiten

Anuncios

5 comments

  1. Muy buenas noticias. Hay proyectos y no hay ningún dropeo, aunque parece que One Room (me encantaron los primero cuatro capítulos) dará algo de guerra. Y esperemos que la segunda temporada de New Game! pueda salir adelante, aunque los chicos de UnC estén un poco liados.

    Tienes buenos proyectos, Squallada, y calidad. Del mismo modo, el que te hayan ofrecido hacer colaboraciones demuestra que en este mundillo se valora tu trabajo. Sólo me resta decirte ¡adelante y buena suerte!

    PS. La imagen de la entrada es preciosa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s